Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad

 

Sistema de Gestión.

Centro Logístico Tical, empresa dedicada a la prestación de servicios de logística integral que ha considerado en su contexto interno y externo, el establecimiento de una política de gestión ambiental, seguridad y salud del trabajador. Sus procesos, actividades y servicios, bajo estos lineamientos, nos impulsa a los siguientes compromisos alineados con su Estrategia de Negocio, Visión y Misión.

Compromisos Integrados

  1. Cumplir con los requisitos legales aplicables, acatando las disposiciones de los diferentes organismos que regulan y protegen, el Ambiente, la Seguridad y Salud del trabajador.
  2. Identificar, eliminar, prevenir, reducir los riesgos y peligros que conlleven, a lesiones, enfermedades y el deterior oro de la salud de nuestros trabajadores como consecuencia del desarrollo de sus actividades.
  3. Mejorar continuamente el desempeño de nuestro Sistema de Gestión Integrado, los procesos y actividades en materia de Ambiente, de Seguridad y de Salud de los Trabajadores.
  4. Promover la participación, consulta y cultura de todos los trabajadores y sus representantes, Alta Dirección y Junta Directiva, por medio del comité designado.
  5. Promover la mejora continua en Seguridad y Salud de los trabajadores y desempeño ambiental y la sostenibilidad ambiental como resultado de nuestras operaciones.
  6. Promover la prevención y la protección del medio ambiente, así como prevenir la contaminación como resultado de nuestras operaciones.